Camilo y Alejandro Sanz unen sus voces por primera vez

Para cantarle al desamor, Camilo y Alejandro Sanz trabajan juntos por primera vez en una canción. ‘NASA’ refuerza la amistad que existe entre estos dos grandes de la música latina
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los cantautores y músicos Camilo y Alejandro Sanz se unen por primera vez para estrenar la balada “NASA” en todas las plataformas digitales. Sus voces relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. La canción fue compuesta por ellos dos y Édgar Barrera.

Esta colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo, quien desde muy pequeño ha sido fiel admirador de la música de Sanz.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo.

El video, dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, fue filmado en Cap Cana, República Dominicana el pasado mes de abril.

Este nuevo tema llega tras sus éxitos “Pegao” e “Índigo”, sencillos que formarán parte de su tercer álbum titulado De Adentro Pa Afuera, que será lanzado en septiembre de 2022.

También puedes leer: “Índigo nació”: Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil