“El amor ha perdido hoy su más grande inspiración”, Zabaleta se despide de Manzanero

Ante la noticia de su fallecimiento, la cantante se mostró destrozada y aseguró que se quedó con ganas de volver a compartir con el compositor
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Una de “las mujeres de Manzanero” era Susana Zabaleta, cantante con la que al compositor y pianista le gustaba jugar arriba de los escenarios. Ambos artistas emprendieron giras juntos en donde deleitaban con su voz a los presentes y los hacían reír con sus ocurrencias, muestras de su gran amistad.

“No todo el mundo tiene el corazón bien puesto y en su lugar para que pueda aguantar semejante embestida de algo tan hermoso, bello y exquisito como usted”, le decía el compositor a Zabaleta.

Manzanero aseguraba que cuando le tocaba trabajar con Susana tenía que acudir antes con el psiquiatra. Su médico, en tono de broma contaba el cantautor, le decía que cuando “La Zabaleta” cruzara la pierna él dijera “no es de verdad, no es de verdad” y así se la pasaba todos los conciertos.

“Cada vez que te enojas te pones tan bonita, se te encienden los ojos como leños de una hoguera y pienso en esas noches cuando hablas con dios, ojalá que te enojes muchas veces y sea conmigo” le cantaba el maestro a Susana.

Ante la noticia de su fallecimiento, la cantante se mostró destrozada y aseguró que se quedó con ganas.

“De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a carcajadas, de comer hasta no poder más y luego arrepentirnos en mitad del concierto. Extrañaré seguir escuchando sus historias, de conocer la inspiración de cada una de sus canciones o al menos el recuerdo que usted lleva de ellas”, expresó la también actriz.

También dijo que se queda con el brillo de su mirada al ver cuánto amaba a sus nietos y sus hijos. Y con el recuerdo de las horas que pasaban juntos en la cocina mientras preparaba cosas deliciosas y le compartía sus secretos para que los alimentos supiesen mejor.

“Siempre extrañaré cantar juntos y desbocarnos en el escenario, en ese único lugar donde no teníamos límites. Me quedé con las ganas de hablar y hablar del amor, de nuestros amores que fueron tantos. ¿Sabe una cosa, maestro? La música sin usted ya no será lo mismo, porque el amor ha perdido hoy su más grande inspiración”, compartió

Zabaleta le deseó un buen viaje y aseguró que se volverán a encontrar.

Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero…

De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a…

Publicada por Susana Zabaleta en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil