Con más de 60 años de carrera, la diva y líder de The Supremes, regresa con un nuevo álbum después de 15 años de descanso. Producido por Jack Antonoff, famoso por trabajar con otras icónicas artistas como: Taylor Swift, Lorde y Lana del Rey, aprovechó la oportunidad a lado de Diana para escribir y crear este nuevo proyecto en tiempos de pandemia.
Se trata de Thank You, álbum que se lanzará el 10 de septiembre y con el cual mostrará su aprecio y cariño por la música; además, podrá refrendar su amor a todos los fans que han estado pendientes de su trayectoria musical.
Thank you is the ” can do ” chemical that creates Magic. #dianarossthankyou pic.twitter.com/XOWenpSodd
— Ms. Ross (@DianaRoss) June 17, 2021
“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, escribió Ross en un comunicado.
Con este nuevo material, la artista “ofrece un mensaje poderoso e inclusivo de amor y unión”: “dedico las canciones de este álbum de amor a todos ustedes, los oyentes. Cuando escuchan mi voz, escuchan mi corazón. Dejemos que el amor nos guíe”, aseguró Ross.
Thank You es el álbum que le sucede a I Love You, el cual lanzó en 2006.
Como integrante de The Supremes, Ross ha vendido un total de 100 millones de discos en todo el mundo, por lo cual se le ha reconocido como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.
Dianna Ross nació en Detroit, Michigan, en 1944. Su carrera profesional comenzó cuando tenía apenas 15 años y se juntó con amigas de su vecindario para crear un grupo llamado The Primettes. Años más tarde, el grupo decidió cambiar a The Supremes cuando firmaron contrato con la MOTOWN, disquera que ha trabajado con grandes artistas como Gladys Knight & the Pips, The Jackson 5, Lionel Richie, Stevie Wonder y Michael Jackson.
El grupo conformado por Diana, Mary Wilson y Cindy Birdsong, tuvo un total de 12 éxitos a lo largo de su carrera: “Stop! In the Name of Love”, “Baby Love”, “Someday We’ll Be Together”,” Back in my arms again” y “You can’t Hurry Love” son algunos de ellos.
En 1967 la agrupación cambió su nombre por tercera vez a Diana Ross and The Supremes; sin embargo, tres años después, Diana se lanzó como solista.
Desde ese entonces, Ross regaló a sus admiradores grandes éxitos como: “Ain’t No Mountain High Enough”, “Love Hangover”, “Upside Down”, y algunas de sus inolvidables colaboraciones con Lionel Richie, como “Endless Love”.
Después de mantenerse exitosa durante la década de los años 80, su fortuna comenzó a declinar, esto debido a su cambio musical, del R & B y pop hacia el género disco. Sin embargo, al lanzar I Love You en 2006, el cual es una compilación de canciones clásicas y románticas de otros artistas, Diana se lanzó en una gira mundial para promoverlo. Demostrando así que esta artista sabe mantenerse exitosa y admirada en cualquier época.