El serial coproducido por Univisión y Story House Entertainment que movió a América Latina al mostrar el empoderamiento de Joaquín Guzmán Loera llegará a su fin con una tercera temporada.
A través de un comunicado, Netflix dio como fecha definitiva el 27 de julio próximo para iniciar la conclusión del programa “El Chapo” en donde se muestra cómo es que el imperio del líder del Cártel de Sinaloa empieza a venirse abajo.
“Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017”, dice el pronunciamiento del servicio de streaming.
En esta temporada de conclusión se suman los talentos de Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid
como ‘Dámaso’, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como ‘Presidente 66’.
Los realizadores Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira fueron los directores de esta tercera temporada del programa que fue creado por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada.