¿Quiénes son los cuatro hijos del cantante Vicente Fernández?

Con una trayectoria de más de cinco décadas, el intérprete es considerado por muchos El Rey de las rancheras y uno de los mayores íconos de la música mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras darse a conocer que Vicente Fernández, conocido como El Charro de Huentitán, falleció esta mañana a los 81 años, decenas de personas y medios de comunicación se dieron cita en su rancho Los tres Potrillos para despedir al ídolo de la música mexicana.

Vicente Jr. y Gerardo Fernández, los hijos mayores del cantante, fueron los primeros en llegar al rancho y ellos confirmaron que en la Arena VFG será abierta al público para el funeral del cantante.

¿Quiénes son todos los hijos del cantante?

Vicente Fernández Jr. es el mayor de los “potrillos”; le siguen Gerardo Fernández y Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es hija de la hermana de la esposa de Vicente, Doña Cuquita; pero fue adoptada por la familia desde hace años.

La familia de Vicente Fernández ha sido muy mediática por la trayectoria del cantante, por esta razón dos hijos de Chente han preferido mantenerse alejados de los medios de comunicación.

Vicente Fernández Jr. es el hijo mayor del cantante y también se dedica a la música, aunque en el área musical no logró consolidar su carrera al nivel de su padre.

Gerardo es el tercer hijo de Vicente Fernández y se ha dedicado al mundo empresarial y también al de la política.

Lee: Así luce la casa de ‘Chente’ en Jalisco, el famoso rancho de ‘Los tres potrillos’

Su otro hijo y también cantante, Alejandro Fernández, conocido como ‘El Potrillo’. El cantante ha tenido una exitosa carrera en la industria tanto en México como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Finalmente, Alejandra es la hija adoptiva de ‘Chente’ y María del Refugio Abarca Villaseñor.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, reveló El Charro de Huentitán en una entrevista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil